Pages Navigation Menu

Plantillas Wordpress / Tutoriales de Instalación

Temas WordPress ¿Funcionan?

post_porqueExisten tantos recursos en internet, tantos temas wordpress,  tantos plugins,… que ahora mismo, el no tener una buena imagen y una buena posición de tu proyecto web personal o empresarial es ridículo.

Ni el tiempo ni el dinero son obstáculos para que puedas llevar a cabo tus ideas ya que la inversión necesaria tanto si realizas tú el trabajo como si quieres  que otros lo realicen por ti es mínima.

Y esto mejora si ademas pagas en euros ya que el cambio del dolar al euro favorece a las personas que utilizan esta moneda.

¡Vamos, que más fácil no te lo pueden poner!

 

Si pensamos en una página web, necesitarás principalmente 4 cosas:

  1. Dominio (10 $ aprox.)
  2. Hosting (desde 50 $)
  3. Tema wordpress (desde 20$ )
  4. Contenido (Texto, logotipo, imágenes,…)

Si decides realizar el trabajo tú, para que te salga lo más económico posible, lo único que tendrás que hacer es realizar la instalación de WordPress  (5 minutos) y personalizar la plantilla que compres.

¿Piensas que debes tener un gran conocimiento en WordPress o PHP? ¿Qué personalizarla va a ser imposible? Pues te equivocas en ambos puntos.

Las páginas de plantillas para wordpress que hemos analizado aquí son, en nuestra opinión, las mejores en cuanto a calidad de diseño y facilidad de instalación.

Y por si piensas que esto es difícil, nosotros te vamos a guiar en todos los pasos de registro y compra de plantillas, hosting, recursos de contenido y además te vamos a aconsejar en los procesos de instalación de plantillas y darte algunos trucos sobre herramientas que te van a facilitar este trabajo al máximo.

Atrás queda la época en la que realizar una web suponía un gran esfuerzo, muchos días dedicados a insertar tablas en el Dreamweaver e intentar que la web se viese en todos los exploradores.  También dejamos atrás las actualizaciones por medio del ftp y de intentar trabajar el CSS por separado.

Este maravilloso CMS basado en PHP y MySQL nos facilita tanto las cosas que en pocas horas y con un coste mínimo puedes tener una web que no tiene nada que envidiar a las realizadas por profesionales, es más, muchas grandes empresas trabajan sus web sobre plantillas de wordpress,  ¿qué no te lo crees?  Pues si buscas en Google, encontrarás una amplia lista. Yo te indico algunas como ejemplo:

¡Vamos a ponernos con ello!

Anuncio