Pages Navigation Menu

Plantillas Wordpress / Tutoriales de Instalación

Cómo registrarse en Themeforest

Debes acceder a la web por medio de la dirección www.themeforest.net

En la segunda pestaña del menú superior encontrarás la sección de WordPress. Si haces clic en ella iras a la zona de plantillas.

Puedes filtrarlas por precio, autor, valoración, categoría, fecha,…

Se muestran en páginas de 30 plantillas. Puedes tener una vista previa de la plantilla si sitúas el cursor encima de logotipo que se encuentra a la izquierda de la descripción.

En el centro encontrarás las compatibilidades de la plantilla y en el lado derecho podrás ver el precio en dólares, debajo el número de ventas que ha tenido esa plantilla y la valoración de los usuarios.

Si haces clic en el nombre de la plantilla o en el icono te lleva a la página de dicha plantilla.

Esta página tiene dos pestañas superiores. La primera, en la que te encuentras cuando entras, es en la que puedes ver la descripción de la plantilla, ver una demo haciendo clic en LIVE PREVIEW o informarte en el lado derecho de la página de quien es el autor, su portfolio, todas las insignias que le han otorgado por llevar tantos años, o por ser diseñador exclusivo de themeforest,…

La segunda pestaña que se llama COMMENTS, te lleva a ver los comentarios que han realizado personas que ya han comprado la plantilla. Algo muy interesante antes de comprarla.

Si te decides por ella, debes hacer clic en PURCHASE y crear una cuenta.

De primeras te piden usuario, contraseña, email, nombre completo,

Te envían un correo a tu email para confirmar la dirección. El correo, simplemente lleva un link que te dirige a tu cuenta de EVANTO que es la empresa que gestiona Themeforest y unas cuantas web más que siguen la misma línea y que son muy interesantes.

Debes hacer clic en el icono de Themforest y aceptar los términos y condiciones e indicarles si quieres recibir newsletter.

En el siguiente paso, ya te encuentras de nuevo en la web de Themeforest. Ahora busca tu plantilla, haz clic de nuevo en PURCHASE y verás cómo te aparecen  dos opciones de pago en la zona superior de la web.

Eliges la que quieras, haces el pago y te lleva a la zona de descarga de la web.

 

Anuncio