Pages Navigation Menu

Plantillas Wordpress / Tutoriales de Instalación

Imágenes profesionales para tu web.

 

fotolia_composicionEstá claro que el contenido de una página web es la base pero la importancia de las imágenes es indiscutible.

Si recuerdas los términos que resaltamos en el análisis de Elegant Themes, había uno que decía taxativamente que  las imágenes que se muestran en las Demos de las plantillas no van incluidas en el paquete de descarga.

Una buena presencia en internet pasa por tener una buena plantilla web y unas imágenes profesionales. No es necesario que toda tu web esté llena de imágenes profesionales pero si ayuda  que utilices algunas de este tipo.

Existen, en nuestra opinión, dos páginas que son fundamentales en cuanto a bancos de imágenes se refiere. Fotolia y Shutterstock

El precio de las fotos varía dependiendo de su tamaño y resolución pero la ventaja que tenemos en el desarrollo de las web es que la calidad de 72 ppp es suficiente. Esto quiere decir, que no vamos a tener que pagar mucho por una imagen profesional para nuestra web.

También varía la forma de compra, ya que dispones de suscripciones diarias, mensuales, anuales o compra de créditos para descargar directamente que nos ofrece la posibilidad de comprar imágenes por 1 € aproximadamente.

También ofrecen logotipos que te pueden ayudar en tu imagen corporativa.

Existen dos formas de adquirir un logotipo:

  1. Descargándote alguno de los que ya están creados y que puedes adaptar a tus necesidades.
  2. Utilizando WILOGO que es un servicio de Fotolia en el que ciento de diseñadores optarán  por realizar tu diseño a unos precios realmente bajos ( desde 195 €)
Anuncio