Pages Navigation Menu

Plantillas Wordpress / Tutoriales de Instalación

Hosting para WordPress ¿Cuál recomiendan las empresas de plantillas?

hostingLa mayoría de las empresas que se dedican a vender recursos para las web (plantillas, plugins,…)  recomiendan como hosting para wordpress a la empresa Hostgator .

Si te fijas, en Elegant Themes o en Template Monster, tienes una referencia bastante llamativa hacia esta empresa, ya que ellos consideran que es el mejor hosting.

Tanto si tu idea es tener una web personal  o de la empresa, como si te vas a dedicar en serio al diseño y programación de webs, Hostgator tiene planes que se adaptan a lo que necesitas y a un precio muy interesante. Además de una garantí a de devolución del dinero de 45 días.

Los precios tienen un 20% de descuento y varían dependiendo del tiempo que vayas a estar pero  por ejemplo van desde 3,96$/mes (el Plan para web “Hatchling”)  a los 10,36$/mes (el Plan para web “Business”). En planes reseller, vps y dedicados siguen la misma política.

Tiene Planes para web (para principiantes), Planes de revendedor (por si te vas a dedicar al diseño y programación de web en plan profesional), Planes de VPS y Dedicados (estos planes son necesarios cuando tus proyectos web crecen y necesitas más recursos de procesador ó espacio)

Dentro de cada plan tienes diferentes niveles, dependiendo de tus necesidades y que hacen escalable cualquier proyecto web en cuanto a recursos.

Todos los planes tienen:

Constructor de sitios (Un servicio que te permite usar plantillas web gratis de Hostgator)
Soporte 24×7.
Las copias de seguridad instantáneas.
No hay contrato.
99,9% del tiempo en línea.
45 Días Garantía de Devolución de Dinero.

El panel de control CPANEL hace muy sencillo la gestión interna de la web. Desde aquí podrás controlar las bases de datos, la creación de correos, la gestión de archivos, las copias de seguridad, las estadísticas de entradas (aunque te recomendamos que instales Google Analytics)

 

Anuncio