Pages Navigation Menu

Plantillas Wordpress / Tutoriales de Instalación

Acerca de WP&T

Que necesitamos dar a conocer nuestro proyecto, tanto si es personal como de empresa, lo sabemos todos. Qué hoy en día si no estás en Internet es como si no existieses, también lo sabemos todos. Entonces, ¿por qué hay tanta gente sin presencia en internet ó con una página que sería mejor cerrarla?

Este proyecto surge como respuesta a la necesidad de ofrecer recursos económicos a empresas y particulares para que mejoren o comiencen su presencia en Internet.

Todos estamos viendo lo que está ocurriendo en el mundo laboral. Los ciclos de permanencia en los trabajos se acortan cada vez más, las ventas caen hasta un 50 %, , la seguridad de tener trabajo en una gran empresa se perdió con la empresa que hizo el primer ERE y la necesidad de reciclaje y de estar al día en tu sector son actividades prioritarias.

Entonces, vamos a darle un empujón al proyecto y vamos a establecernos en Internet con una gran imagen y con infinitos recursos.

¿Cúal son los obstáculos?

¿Dinero? Bueno, si alrededor de 40 $ por más de 80 plantillas te parece caro, piénsatelo el próximo día que salgas a cenar. La plantilla te sale a 0,49 $ que si los pasas a euros se debe quedar en unos 0,30 €. ¿Te lo puedes permitir?

¿Tiempo?  Si sigues las guías que hemos desarrollado, no tardarás mucho tiempo en tener completamente dominado el “arte” de personalizar plantillas.

¿Conocimientos?  Dudo que sea difícil para nadie aprender WordPress cuando su instalación se realiza en 5 minutos. Pero esto no lo decimos nosotros, por si aún no nos crees ;) ,  lo dice la página oficial de WordPress en su home.

Anuncio